Evitar casos de COVID-19 en Los Cabos: prioridad para la Mesa Municipal de Seguridad

Los Cabos, Baja California Sur.- En una reunión virtual, integrantes de la Mesa Municipal de Seguridad en Los Cabos coincidieron en que no se debe bajar la guardia en el tema del COVID-19; por ello, se siguen realizando operativos para invitar a la población a que utilice correctamente el cubrebocas, se aplique constantemente gel antibacterial y a que respeten  el aforo permitido del 50 %, así como el distanciamiento físico.

Inicia el mes de mayo y con ello, la celebración de fechas importantes como el Día de las Madres, por ello, la Mesa Municipal de Seguridad hace un llamado a la población para que no relaje el acato a las medidas sanitarias; se debe continuar aplicando y respetando todos los protocolos de salud para que los casos de COVID-19 no vayan al alza.

Dentro del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur, el municipio de Los Cabos se ubica en el nivel 3; gracias a la coordinación de esfuerzos y acciones de los tres niveles de Gobierno y a la participación de la ciudadanía, poco a poco se ha entrado a la nueva normalidad, sin embargo, es necesario seguir trabajando para reactivar la economía local.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *