Vamos juntos a mejorar calidad de vida de Los Cabos y BCS: Pelayo

Los Cabos, Baja California Sur.- Pancho Pelayo, candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo y Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, encabezaron un mega crucero en San José del Cabo en el que recibieron muestras de respaldo de cientos de ciudadanos.

“Vamos a trabajar unidos, vamos a coordinar esfuerzos para lograr mantener lo que hasta ahora hemos tenido con los buenos gobiernos del PAN, vamos a mantener la calidad de vida de las familias de Los Cabos y de Baja California Sur”, expresó el candidato.

Reunidos en la carretera Transpeninsular San José del Cabo-La Paz, los simpatizantes celebraron con alegría la presencia de Pancho Pelayo a quien reafirmaron su compromiso de seguir trabajando a favor de este proyecto por BCS.

La muestra de respaldo a los candidatos fue sólida y con ánimo favorable de parte de los cabeños quienes demostraron apoyar de manera unánime a los abanderados de la Alianza «Unidos Contigo».

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *