Corto circuito en videojuego, causa incendio en una vivienda

La Paz, Baja California Sur.- Un aparato de videojuego conectado a la energía eléctrica, provocó la tarde de este martes un incendio al interior de una vivienda en la colonia Solidaridad, el cual, dejó solo daños materiales.

El fuego se originó luego de que la propietaria de la casa, dejara cargando el aparato eléctrico de su hijo sobre la sala, cuando de forma repentina, este comenzó a echar chispas, lo que generó que parte de la sala se incendiara.

Ante los hechos, la mujer de 36 años de edad, llamó al número de emergencias para pedir el apoyo del personal de bomberos, quienes minutos después, arribaron a bordo de la unidad extintora número 23 a cargo del Cabo Edwin García, los cuales bajaron los breaks de la vivienda y ventilaron el lugar.

Los hechos se registraron en las calles de Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdán, en el andador extensión, minutos antes de las 15:50 horas.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *