Lamenta Pancho Pelayo accidente en Línea 12 del Metro; pide realizar investigación para deslindar responsabilidades

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, lamentó a través de sus redes sociales el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro y pidió una investigación seria y transparente para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió la noche del pasado lunes a las 21:52 horas tiempo local, cuando un vagón del Metro de la Línea 12 se descarriló al caer la estructura durante su trayecto entre la estación Olivos y Tezonco.

 

Pelayo Covarrubias, envió sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y su deseo de orita recuperación para los lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a gobernador por Baja California Sur, denunció que la tragedia se pudo haber evitado. Al asegurar que muchas veces la línea 12 fue denunciada, por lo que hoy la indolencia y la corrupción, le quitaron la vida al menos a 23 ciudadanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *