Propone Jesus Taylor una recaudación municipal justa y transparente

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a presidente municipal de La Paz, por el partido Redes Sociales Progresistas,  Jesús Taylor García, dio a conocer que dentro de su administración se encargarán de destinar los recursos públicos de manera transparente y con total responsabilidad, ello permitirá mejorar las calles, los recursos y sobre todo el servicio que el Ayuntamiento brinda a la población.

“Acabar con la corrupción que impera actualmente en el Ayuntamiento de La Paz es fundamental, vamos a mejorar la recaudación, destinaremos estos recursos a solucionar los problemas con los que contamos en la capital tal es el caso de la falta de agua potable, drenajes funcionales y seguridad pública municipal” expresó.

En ese sentido, el aspirante a alcalde hizo hincapié en que no se trata de incrementar los impuestos, sino de ser justos, que todos los ciudadanos y empresarios paguen con puntualidad y según les corresponda, es momento de acabar con la condonación de estos a amigos empresarios, señaló.

Finalmente, Taylor García señaló, que la opacidad con la que se manejan los recursos públicos en el Ayuntamiento de La Paz, tiene varios cómplices entre ellos los diputados locales, quienes son responsables de la revisión de las cuentas públicas municipales, ahí la necesidad de que este próximo 6 de junio hacer un cambio en todas las áreas legislativas y gubernamentales, sólo así se podrá cambiar el rumbo de la ciudad y sobre todo sanar a Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *