Trabajo conjunto para tener servicios dignos en colonias de Los Cabos: Pancho Pelayo

Cabos San Lucas, Baja California Sur.- En recorrido por la colonia Obrera de Cabo San Lucas, el candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo aseguró que la dignificación de los servicios públicos en las colonias de Cabo San Lucas será la primera tarea en coordinación con Lupita Saldaña para el municipio de Los Cabos.

Pelayo Covarrubias aseguró que los problemas de servicios públicos “no se pueden ir agravando y no podemos permitir que el problema del agua, del drenaje siga siendo un problema de salud pública”. “Nos vamos a dedicar a recuperar Los Cabos”, declaró.

Durante el recorrido los habitantes de la colonia compartieron con el candidato la urgencia de atender el tema de servicios, así como fortalecer los servicios de salud, para lo cual Pancho Pelayo aseguró que ya está planeada la construcción de un nuevo hospital en San José del Cabo y la recuperación de los dispensarios médicos.

A su paso por el distrito XVI, los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo” pidieron su apoyo para este proyecto, comprometiéndose a trabajar por el desarrollo y rescate del municipio de Los Cabos y a favor de las familias cabeñas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *