Los deportes extremos y el arte urbano tendrán el apoyo de mi gobierno: Pancho Pelayo

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, asistió como invitado al evento «Jóvenes sobre ruedas y arte urbano», donde practicantes de distintas disciplinas realizaron una exhibición de acrobacias, música y muralismo callejero en el parque Skate de Camino Real.

«Su ejemplo nos motiva, nos emociona y nos obliga a sumarnos como gobierno municipal, estatal y federal» dijo el candidato aliancista, comprometiendo su respaldo para la realización de las Olimpiadas Municipales de Deportes Extremos.

Integrantes del Comité de Patinadores de BCS, Jorge Peña y Dulce Falcón, hicieron la presentación a Pancho Pelayo de un proyecto para un nuevo parque urbano, donde se fortalezcan los deportes extremos y los espacios de expresión. «Los vamos a apoyar» aseguró Pelayo Covarrubias.

Pancho Pelayo dijo que desde el Instituto de Cultura, habrá total apertura para el deporte y arte urbano, donde los jóvenes encuentren espacios sanos de expresión y desarrollo y desarrollen su máximo potencial para representar a Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *