Motociclista cae luego de ser embestido por un grupo de Perros

La Paz, Baja California Sur.-  Un joven resultó con varias lesiones en su cuerpo al caer de motocicleta, luego de ser embestido por un grupo de perros al circular por calles de la colonia Valle del Mesquite.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado poco después de las 20:28 horas, cuando el joven se encontraba circulando sobre la avenida Valle del Mezquitito y Viento Poniente, ocasionando que cayera luego de ser embestido por varios canes, los cuales hicieron que perdieron el control, y terminara el pavimento.

Algunos vecinos que presenciaron el acto llamaron a los servicios de emergencias, mientras que otros espantaron a los animales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Calafia quienes trasladaron al joven a un hospital para su atención médica.

El motociclista, fue identificado como Francisco Antonio de 20 años de edad, originario de esta ciudad capital y de oficio empleado general.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *