Se reúne Milena Quiroga con trabajadores del OOMSAPAS

La Paz, Baja California Sur.- Tenemos grandes retos en el sistema de agua potable, y “mi interés es sumarme con ustedes, ver cómo vamos a ordenarnos, cuales van a ser las metas a 3, 6 meses, un año y más, con indicadores, resultados y avanzar”, dijo Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición MORENA -PT a trabajadores del Organismo Operador de Agua y de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En un encuentro con trabajadores con diez, quince y más años de antigüedad de Milena Quiroga expuso que su propuesta de administración del OOMSAPAS La Paz es reorganizar el sistema, organizar la red de agua, medir y reparar, y de la misma manera hacerlo en servicios públicos, con el alumbrado público, los rellenos sanitarios y servicios de mayor demanda de la ciudadanía.

Durante diez años he estado trabajando en el tema del agua desde las asociaciones civiles, he visto cantidad de estudios, costosos; nosotros ya tenemos el diagnostico, ya tenemos la información, no necesitamos más, lo que a mi me interesa es sumarme a ustedes, les dijo.

Refirió que los más de 700 trabajadores del organismo son quienes tienen el conocimiento y la experiencia, y quienes con base en la atención a los usuarios pueden aportar valiosas propuestas de solución.

Los trabajadores por su parte pidieron ser tomados en cuenta para la integración de proyectos y políticas públicas, pues en cada administración ven como se aplican acciones y programas, cuando el conocimiento de la situación y solución la conocen ellos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *