Joven de 21 años intenta suicidarse

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de tan solo 21 años intentó quitarse la vida durante las primeras horas de este miércoles, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Dorado .

La escena de tensión, fue descubierta por un familiar del joven, luego de que esta escuchara un ruido en el patio de su domicilio, por lo que al salir, se percató del cuerpo de su familiar en el suelo de forma inconsciente.

Fue entonces, que los familiares solicitaron los servicios de emergencias, cerca de la 1:10 horas, en el cruce de las calles de Cobre y Bronce, atendiendo el llamado paramédicos del Grupo Calafia.

Una vez en el lugar, los paramédicos le diagnosticaron una sobredosis de sustancias psicotrópicas, no requiriendo su traslado a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal adscritos al sector 4.

Cabe mencionar que para el mes de marzo del 2021 Baja California Sur registra al menos 9 decesos por suicidio, relacionados a factores de estrés; ansiedad; perdida de un ser querido; ruptura con una relacion afectiva; baja autoestima; entre otros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.