Llaman a renovar credenciales de elector tras concluir elecciones

La Paz, Baja California Sur.- El vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE) en Baja California Sur, Carlos Omar Arnaud Avilés, convocó a los sudcalifornianos que aún poseen sus credenciales con vencimiento 2019 y 2020, a renovar sus credenciales cuanto antes.

En el caso de Baja California Sur, son 32 mil 114 credenciales de elector que se encuentran en esa condición, por lo que llamó a los ciudadanos a que procedan a su renovación, acudiendo a los módulos del Estado.

Arnaud Avilés, mencionó que derivado de la pandemia y al proceso electoral, se prorrogó la vigencia de dichas micas hasta el 6 de junio del 2021, por lo que desde el 7 de junio ya no tienen validez para realizar algún trámite.

En ese sentido, indicó que aquellas personas que se darán de alta por primera vez, deben programar su cita en la página de internet, así como llevar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente de no más de tres meses e identificación oficial, que puede ser la credencial del trabajo, de la escuela, licencia de conducir o el pasaporte.

Sin embargo, para cualquier duda o cita, los interesados podrán ingresar a la página www.ine.mx o llamar al teléfono 800-433-2000, recordando que el horario de atención al público es de 08:00  a 15:00 horas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *