Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición 

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de este jueves, vecinos de la colonia Ampliación Agustin Olachea dieron aviso a las autoridades, sobre de la presencia de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en el techo de una vivienda.

De acuerdo a reportes preliminares, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, sobre el techo de un domicilio abandonado ubicado en las calles de Monterrey entre Padre Kino y Chiapas.

Tras el aviso a las autoridades, agentes de la agencia estatal de investigación criminal realizaron las diligencias correspondientes, con lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Fuentes policiales descartaron que la muerte esté relacionada con algún acto de violencia, por lo que de manera preliminar, sea determinado como causa del deceso una muerte patológica.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso contaba con 50 años de edad, el cual a decir de un familiar desde hace días padecía dolor estomacal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *