Localizan sin vida a personas pérdidas en la Sierra de Santa Gertrudis

Mulegé, Baja California Sur.- Trabajo coordinado entre la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron la localización de dos personas del sexo masculino en la sierra de Santa Gertrudis, en inmediaciones de los ranchos Santa Bárbara y San Miguel en el Paralelo 28, municipio de Mulegé, quienes habían sido reportadas como no localizadas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California, y eran trabajadores de una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del estado vecino, dio a conocer el secretario General de Gobierno y vocero de la Mesa de Seguridad, Álvaro De la Peña Angulo.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la tarde noche del 10 de junio la PGJE en Guerrero Negro tuvo conocimiento de la localización de dos cuerpos sin vida en el sitio arriba descrito, por lo que, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el viernes 11 salieron a bordo de la aeronave ANX-2304 para corroborar lo anterior.

Al llegar a lugar localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin signos de violencia; el segundo cuerpo sin vida fue localizado metros más adelante, sin aparentes signos de violencia.

Procedieron al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley que determinó como causas de muerte, en ambos casos, infarto agudo al miocardio, secundario a shock hipovolémico por deshidratación.

Los occisos fueron identificados, contaban con 25 y 51 años de edad, respectivamente.

La noche del viernes 11 de junio la PGJE, entregó los cuerpos a sus familiares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *