Amenazan a empresario por medio de grafitis; sospechan de su expareja

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de este viernes, amaneció la pinta de una barda con grafiti, en el que se evidencian amenazas contra una persona, la cual al parecer habrían sido escritas por una expareja.

El grafiti fue localizado a espaldas de un establecimiento de pinturas impermeabilizantes, cerca de las 9:35 horas, sobre La Rivera entre Tuna y Libramiento en las inmediaciones de la colonia Las Garzas.

El mensaje expresaba “o te desistes de todo o te va a cargar la verga” “ultima advertencia puto” por lo que el empresario de la bodega acudió personalmente al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con el gerente del establecimiento, quien señaló que todo se trata por un tema legal por la custodia de los hijos de su patrón, por lo que se le dieron las indicaciones correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *