Supervisan servicios médicos del ISSSTE en Santa Rosalía

Mulegé, Baja California Sur.- Con el objetivo expreso de supervisar la atención Covid-19 que actualmente se otorga en las unidades médicas del ISSSTE en la zona norte de Baja California Sur, la doctora Martha Judith Vázquez Campos, subdelegada médica, realizó gira de trabajo por Santa Rosalía donde constató las condiciones del servicio médico prestado a la derechohabiencia.

Asimismo, dio a conocer un programa de capacitación vinculado a la contingencia epidemiológica y aprovechó para realizar un respetuoso exhorto al personal de la Clínica Hospital de Santa Rosalía, convocándolos a sumarse al gran esfuerzo institucional y del sector salud que invierte en todo el estado.

Adicionalmente, puso en marcha la primera Unidad de Cuidados Respiratorios, en el marco de las directrices para dar continuidad y garantizar los servicios de salud en las unidades médicas y administrativas en lo que se ha denominado, nueva normalidad.

En esta gira, la funcionaria fue acompañada por la secretaria general de la Sección 9a. del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) en la entidad, María Antonieta Zambrano Álvarez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *