Recibe Fernanda Villareal constancia de mayoría por diputación local

La Paz, Baja California Sur.- En acatamiento a lo ordenado por el Tribunal Estatal Electoral en Baja California Sur, el Consejo Distrital Electoral número cinco, entregó la constancia que acredita a Fernanda Villareal González, como diputada electa del quinto distrito, luego de que fuera revocada la declaración de validez de la elección y la constancia de mayoría entregada a Armando Martínez Vega.

Luego de recibir el documento, la ahora diputada electa dijo sentirse muy contenta de lograr avanzar en esta democracia, haciendo las cosas apegadas a derecho, pero sobre todo en lograr consolidar la cuarta transformación en el estado.

Asimismo, indicó que el próximo gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosio, contara con una gran aliada en el Congreso del Estado para hacer posible que la cuarta transformación brinde beneficios palpables a la gente.

Finalmente, Villareal González señalo dicho acto queda como un precedente histórico en Baja California Sur, en que las cosas deben realizarse apegadas a derecho, por lo que se comprometió a trabajar incansablemente por las y los sudcalifornianos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *