Entregan reconocimientos a ganadores del Premio Municipal del Deporte en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Con la presencia de la alcaldesa Arely Arce Peralta, el director del Deporte y Recreación Municipal, Damián Castro Murillo, destacó el trabajo de quienes se consideraron como ganadores del Premio Muncipal del Deporte, al citarlos a la entrega de reconocimientos en el protocolo de premiación.

Fue de manos de la propia edil, del sexto regidor comisionado en deporte, José Reyes Hernández, y de la secretaria general, Julia Drew Aguilar, que ganadores de mencionado premio recibieron un reconocimiento y un estímulo económico de $5000 pesos, con base en la convocatoria emitida, lo anterior en la sala de Cabildo José María Mata.

La premiación fue como Mejor Deportista del Año, el joven Gael Aguilar Murillo, de la disciplina de basquetbol; en la categoría de Excelencia Académica-Deportiva, fue la joven Itzayana Íñiguez, de la disciplina taekwondo y esgrima; de la misma manera como Mejor Entrenador del Año, el Señor Felipe Íñiguez; y, por último, en la categoría de Trayectoria como Entrenador Deportivo, al Señor Juan Manuel Murillo Naranjo, de la disciplina de box.

Para finalizar, Arce Peralta hizo énfasis en el gran impulso que se ha brindado al deporte, así como destacar que la actividad llevaba a cabo debe trascender administración tras administración, debido a que les brindará motivación y participación a los jóvenes deportistas de Loreto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.