Ley de Juicio Político es un avance contra la impunidad, “el que nada debe nada teme”: Alberto Rentería

La Paz, Baja California Sur.- La Ley de Juicio Político aprobada por la Cámara de Diputados es un gran avance contra la impunidad en México, señaló el presidente de MORENA en Baja California Sur Alberto Rentería Santana, al asegurar que con ello no habra más corrupción, ni privilegios, a quienes vean en el servicio público una oportunidad para aprovechar su posición.

La Ley de Juicio Político fue aprobada con 273 votos, con lo cual, podrán ser sujeto de juicio político los gobernadores, diputados federales o locales, integrantes de los Poderes de Justicia local, miembros de organismos autónomos o hasta el mismo Presidente de la república.

Rentería Santana, indicó que dicha ley permite avanzar en erradicar la corrupción y no debe ser vista como “un instrumento de venganza” o “persecución política”  tal y como señalo el Diputado Federal Marco Puppo, a quien le mando decir “el que nada debe nada teme”.

Finalmente el presidente estatal de MORENA, aseguró que la Cuarta Transformación está comprometida para erradicar la corrupción y abatir la impunidad en México y en Baja California Sur, no habrá persecución, es únicamente aplicar la ley y respetará la presunción de inocencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.