Realizara SCT pruebas al puente “mano amiga” de la 8 de Octubre

La Paz, Baja California Sur.-  A partir del día jueves 9 de septiembre, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estará realizando pruebas de carga estática y dinámica al puente “mano amiga” de la 8 de Octubre.

Así lo informó el director general de SCT en Baja California Sur, Javier Rendón Meza, quien adelantó que para dichas pruebas habrá cierres parciales y desvíos a la circulación en horarios de 10:00 a las 19:00 horas.

El funcionario, sugirió a los ciudadanos tomar rutas alternas y salir con anticipación de sus hogares, asimismo en caso de transitar por la vialidad, respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades correspondientes.

Finalmente, el director de SCT en BCS precisó que los días que comenzarán los trabajos serán los días 9 y 10 de septiembre, así como el 17 y 18 de septiembre, en los horarios antes mencionados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.