En 90 días se notará la 4T en BCS: Homero Davis

La Paz, Baja California Sur. – Será en un plazo de 2 a 3 meses, cuando los sudcalifornianos empiecen a observar el cambio comprometido por la Cuarta Transformación en la entidad.

Al dar a conocer lo anterior, el coordinador del proceso de transicion en el estado, Homero Davis Castro, aseguró que la administración Víctor Castro Cosío irá por la reconciliación entre gobierno y ciudadanos, atendiendolos y haciendo un gobierno de puertas abiertas.

El encargado del equipo de transición, dijo que dentro de las primeras evaluaciones, existen areas “que estan bien, y otras no tanto” por lo que ya se encuentran trabajando para colocar el sello caracteristico de la 4T que es la austeridad.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que algunos funcionarios puedan repetir en la nueva administración, expresó que esa será una decisión que solamente le corresponde al mandatario entrante.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.