Cancela SRE citas de Pasaportes en BCS, debido al huracán Olaf

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia que, derivado de los efectos del huracán Olaf, mismo que se localiza al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, se hace necesaria la cancelación de las citas programadas para el trámite de pasaporte del día 10 de septiembre de 2021 en la Oficina de Pasaportes ubicada en La Paz, así como en la Oficina Municipal de Enlace con esta Secretaría en Los Cabos, ambas en dicha entidad federativa.

Se solicita atentamente a los usuarios cuya cita esté programada para el señalado día, estén pendientes de los medios oficiales de comunicación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el conocimiento de que se agendarán nuevamente sus respectivas citas el día hábil en que se autorice la reincorporación de labores en el estado.

La medida responde a atender el bienestar tanto de los solicitantes del trámite de pasaporte como de nuestros colaboradores adscritos a dichas oficinas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores ratifica su compromiso en el servicio público brindado a la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.