Los sectores más vulnerables serán una prioridad para nuestra administración: Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- Tal como lo prometió en campaña, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro sigue refrendando su compromiso en apoyar e impulsar a cada uno de los sectores de la población, siendo uno de los prioritarios, las familias en situaciones vulnerables, por ello, junto a su equipo de trabajo siguen contribuyendo a dichos ciudadanos.
En esta ocasión, la maestra Flora Aguilar de Leggs recibió el donativo de pañales, leche en polvo y productos de la canasta básica por parte del próximo titular Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña en coordinación con los Empresarios de Los Cabos, para hacer llegar dichos apoyos a los ciudadanos que lo han requerido.
En tanto, el próximo alcalde cabeño, Oscar Leggs Castro sigue trabajando en conjunto con empresarios, amigos y la propia ciudadanía que busca sumarse a sus causas para poner su granito de arena y sacar adelante a Los Cabos, tal fue el caso de dicho colecta que se llevó a cabo mediante las redes sociales, sumándose al llamado de la asociación civil, quien se caracteriza por privilegiar el trabajo en equipo y labor social.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.