Preparada CFE ante posibles afectaciones por el paso del Huracán “Olaf”

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se encuentra preparada para atender las posibles afectaciones que deje el huracán “Olaf” que, conforme al pronóstico de la trayectoria que lleva, se prevé que impacte en la costa de Baja California Sur.

La CFE cuenta con planes específicos para la atención de emergencias, cuyo principal propósito es establecer los mecanismos adecuados para la oportuna toma de decisiones ante posibles fallas al suministro eléctrico.

Para la atención de la emergencia, se han puesto a disposición 526 trabajadores electricistas, 80 grúas, 123 vehículos y 1 helicóptero, ubicados en puntos estratégicos.

Con la aplicación de los protocolos se optimizan los recursos humanos y materiales para atender las contingencias en las mejores condiciones de seguridad para el personal y la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.