Resguarda IMSS vacunas contra el SARS-CoV-2 y medicamentos que requieren de red de frío

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, ante la posible llegada de huracán categoría 1, Olaf, realiza acciones de resguardo de vacuna contra el virus del SARS-CoV-2 y medicamento que requiere de red de frío, con el apoyo de la Secretaría de Salud en la entidad, éstos permanecerán en la Jurisdicción Sanitaria de la localidad de San José del Cabos.

De igual manera, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 6 cuenta con un sistema que no permite el ingreso de agua al interior de la unidad, por lo que ésta no tiene afectaciones.

Cabe resaltar que el área de conservación realiza trabajos de limpieza y desinfección de manera puntual, de igual manera una brigada está al tanto de los equipos de la UMF No. 6

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur activó protocolos de manera inmediata para evitar daños en equipo médico e informático, mobiliario e insumos, además de garantizar la seguridad e integridad del personal y derechohabientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.