Cae transformador encima de camioneta en Santa Fe

La Paz, Baja California Sur.- Los fuertes vientos provocados la ahora Tormenta Tropical Olaf provocaron que un transformador de Comisión Federal de Electricidad cayera encima de una camioneta estacionada sobre la calle Santa Barbara y San Ramon, en la colonia Santa Fe en La Paz.

Los hechos fueron reportados por agentes de la policía municipal cerca de las 9:50 horas de este viernes 10 de septiembre durante los recorridos de vigilancia por la zona.

Vecinos del lugar platicaron, que durante la noche escucharon una explosión y al salir de sus domicilios observaron el transformador encima de una camioneta Toyota Sequia en color gris.

Cabe destacar que integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil dieron a conocer que la CFE reporta un avance del 30% en el restablecimiento del suministro de energía eléctrico, el cual solo a presentado “fallas menores” en la red de distribución debido a la caída de cableado y transformadores.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.