“Lucerito” brindara concierto en honor al sector Salud

La Paz, Baja California Sur.- En Baja California Sur, el gobernador Víctor Castro Cosío, aceptó que sí habrá Grito de Independencia, pero con una ceremonia cívica restringida y con un espectáculo privado de la cantante Lucerito, para el personal de salud.

Explicó que la cantante fue contratada por la anterior administración para el año 2020, pero debido a la emergencia sanitaria, no pudo presentarse sino hasta ahora.

La actriz y cantante se presentara en el Teatro de la Ciudad en un evento privado, donde el aforo será controlado y el cual será exclusivo para el personal de salud, como un reconocimiento a su labor ante el Covid-19.

Por otra parte, el mandatario comentó que no habra desfile y que el grito de Independencia lo dará en una sencilla ceremonia, posterior al horario en que el Presidente de la República cumpla con esta tradición cívica en Palacio Nacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.