Reanudan proceso de vacunación contra el Covid-19 en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras suspender la jornada de vacunación por el paso del huracán «Olaf» este lunes 13 y martes 14 de septiembre se reanudo la campaña de aplicación de la segunda dosis del biológico de AstraZeneca a la población mayor de 30 años.

Hasta el momento se tiene suministradas 24 mil dosis; por lo que las personas pendientes por inocularse, podrán asistir a los puntos ubicados en la escuela Secundaria Técnica 16 y el Colegio de Bachilleres (Cobach) 04 en Cabo San Lucas; de igual forma en San José del Cabo en la primaria Gregorio Cruz, con un horario de 8:30 de la mañana a 18:00 horas de la tarde.

Es importante recordar que la documentación como: el folio de la cita, el expediente impreso de la segunda dosis, el comprobante de la primera dosis y una identificación con fotografía; son requisitos que los ciudadanos deben llevar para poder vacunarse.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.