Se incendian oficias de la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- La noche de este lunes se registró el incendio de unas oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur ubicadas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Alvarez Rico, donde de manera preliminar se sabe se perdieron algunas carpetas de investigación del sistema tradicional.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:54 horas al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de los cuerpos de bomberos quienes ingresaron a las instalaciones a sofocar el fuego, rompiendo cristales para lograr la ventilación del lugar.

Fueron al menos 8 bomberos quienes ingresaron a realizar las labores de sofocacion, los cuales ocuparon equipo de respiración autónoma para trabajar.

De manera extraoficial se dio a conocer que las oficinas afectadas forman parte del departamento de Psicología; sin embargo, también hay quienes aseguran que las oficinas afectadas son de la fiscalía de personas desaparecidas y otras más indican que son oficinas donde se encuentran las carpetas de investigación del sistema tradicional.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y serán las autoridades competentes quienes lleven a cabo el proceso de investigación para su dictamen.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *