Sobrecarga en el sistema eléctrico, causa del incendio en la PGJE

La Paz, Baja California Sur.- Una sobrecarga en el sistema eléctrico, fueron las causas que provocaron el incendio registrado la noche del pasado lunes 13 de septiembre, en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Según los primeros dictámenes de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE y del departamento de Bomberos, sobre el incendio en la planta alta del edificio que se ubica en Antonio Álvarez Rico y Colosio, indican que fue una sobrecarga en el sistema eléctrico, lo que provocó el fuego.

En ese sentido, el Procurador del estado, Daniel de la Rosa Anaya, aseguró que no hubo personas lesionadas y agradeció la rápida respuesta del Honorable Cuerpo de Bomberos, que evitó que el incendio se extendiera en el edificio.

Asimismo, indicó que sobre los hechos fue aperturada una Carpeta de Investigación correspondiente con motivo de los daños ante el agente del Ministerio Público.

En un comunicado, la dependencia indicó que el incendio se registró en el área de psicología donde se realizan entrevistas, y donde no hay documentos en ese espacio. Sin embargo, empleados del edificio de manera extraoficial, aseguran que el incendio afectó también el área de visitaduría, delitos cometidos por servidores públicos y algunos homicidios atendidos por el sistema tradicional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *