Trágico accidente deja dos personas sin vida y uno más lesionado

Mulegé, Baja California Sur.- Dos muertos y un lesionado, es el saldo de un accidente registrado en el tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno a la altura del kilometro 187+500.

La persona lesionada fue idetificada como Lucero Osuna quien fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital IMSS número 5 en Guerrero Negro.

Según los primeros informes uno de los automóviles invadió el carril lo que provocó que se impactaran de frente entre dos vehículos, una camioneta Honda submarca CR-V color azul y un automóvil General Motor submarca Grand AM Gt en color Gris.

En el lugar perdieron la vida el copiloto de la camioneta Honda CR-V y el conductor del vehículo Grand AM el cual fue identificado extraoficialmente como Andrés Vázquez.

 Al lugar arribaron personal de Bomberos quienes trabajaron para rescatar los cuerpos que quedaron prensados en los automóviles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *