Detienen municipales a sujeto tras robar un OXXO

La Paz, Baja California Sur.- Un presunto ladrón de una tienda de conveniencia fue detenido por policías municipales, las primeras horas de este viernes, quienes además, lograron recuperar lo robado.

Los hechos ocurrieron este viernes en las calles de Rubí y República de Ecuador, de la colonia Las Américas, cuando se reportó la activación de una alarma por sensor de movimiento, en el interior de una bodega de la tienda.

Fue así como llegó la unidad SPM-159 quienes se entrevistaron con el personal de seguridad privada y los encargados de las tiendas OXXO los cuales manifestaron escuchar ruidos en el techo de la tienda, por lo que procedieron a inspeccionar el interior.

Durante la inspección, los agentes y el personal de la tienda observaron daños en el falso plafón, así como en la vitrina donde se encuentran los teléfonos celulares, teniendo un faltante 4 cajas de celulares, asi como $5,400 pesos en efectivo y 2 botellas de Buchanan’s Deluxe.

Ante los hechos, el personal de seguridad privada solicitó a los agentes revisar el techo de la tienda, quienes al acceder ubicaron un hueco de donde salió una persona del sexo masculino el cual al notar la presencia de los uniformados, emprendió veloz huida por los techos de las casas que se encontraban a espaldas de la tienda OXXO.

Después de una persecución policial, la persona fue detenida tras caer de una altura aproximada de dos metros, la cual dijo llamarse Juan Francisco “N” de 27 años.

El asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de robo en local comercial cerrado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.