Continúa derrame de aguas negras en la colonia Esperanza I

La Paz, Baja California Sur.- Hasta la mañana de este lunes 20 de septiembre vecinos de la colonia Esperanza I, denunciaron el derrame de aguas negras el cual tienes desde el pasado viernes 10 de septiembre.

A decir de los vecinos la fuga comenzó en las calles de Arrecife entre Mangle y Erizo de Mar, en la zona de El Conchalito, luego de las intensas lluvias ocurridas tras el paso del huracán “Olaf” lo que provocó el colapsó de las alcantarillas.

Sobre los hechos personal del departamento de alcantarillado del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz, solo se han limitado a decir que ya cuentan con el reporte y que en los próximos días lo atenderán, reporte que ya cuenta con 10 días.

 

Ante tal situación, vecinos hicieron un llamado a las autoridades a bien de que den solución al problema, pues además de ser muy molesto el olor a drenaje, se convierte en un problema de salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.