Este jueves, debutará Guaycuras La Paz como local en el Cibapac 2021

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Club Guaycuras La Paz, Gaspar López Villavicencio, anunció el debut de su equipo, en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibapac) este jueves 23 de septiembre a las 7:30 de la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

La quinteta de Guaycuras La Paz recibira como local a su similar de Hardcore de Loreto, con un equipo integrado por dos extranjeros, James Milton de Michigan y Daniel Christopher Hernández de Nuevo México ambos de Estados Unidos, ademas del refuerzo nacional, Carlos Andrey Haro Hernández de Guadalajara, Jalisco.

En entrevista, Gaspar Villavicencio expresó que se ha armado un gran equipo teniendo como base jugadores locales de categoría libre, así como Sub-21 y Sub-17.

Cabe mencionar, que para esta temporada 2021 del CIBAPAC, se tiene confirmada la participación de 37 equipos, los cuales están divididos en 6 regiones, ubicándose Guaycuras La Paz en la Región 1 junto con los otros equipos de Baja California Sur que son Hardcore de Loreto, Mineros de Mulegé, Choyeros de San José del Cabo y Pelicanos de Cabo San Lucas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *