Se destapa Maritza Muñoz para dirigir al PAN en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La sudcaliforniana Maritza Muñoz Vargas se destapó para liderar al Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

“les comunico que he tomado la decisión de contender por la presidencia del CDE del PAN en BCS y he invitado a mi compañero David Zamora a que sea el Srio Gra…” aseguro la militante mediante sus redes sociales.

La también ex diputada local aseguro que es momento de dar un paso adelante para llevar al PAN a ser una oposición inteligente, incluyente y que ponga por encima de todo el beneficio de las personas.

Maritza Muñoz ha a ocupado cargos al interior de su partido, como consejera estatal en múltiples ocasiones, secretaria general del partido en el estado y hasta febrero de este año, secretaria de promoción política de la mujer.

Finalmente, miembros del partido aplaudieron la postulación y la entrega de la carta de intención de Maritza Muñoz quienes ven en ella a una mujer muy capaz y con carácter para llevar las riendas de Acción Nacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.