Se mantiene semáforo en nivel 2 para La Paz y Los Cabos, 5 Comondú, 4 Loreto y 3 para Mulegé.

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, presidio la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en donde se informó que por segunda semana se registró una disminución en el numero de contagios.

En comparación a la semana pasada, los municipios registraron un menor índice de contagios, representando de manera general en Baja California Sur una reducción del -18%, por lo que se mantiene el semáforo en nivel 5 para Comondú, 4 para Loreto, 3 para Mulegé, y 2 para La Paz y Los Cabos.

El Ejecutivo estatal hizo un llamado a las y los sudcalifornianos a continuar trabajando en unión, para que los resultados en la lucha contra la pandemia sigan siendo alentadores como hasta hoy y de esa forma avanzar con mayor celeridad y pasos firmes a la nueva normalidad.

“No hay mayor alegría que ver que nuestras comunidades están sanando, bajando los niveles de contagio”, precisó.

El mandatario sudcaliforniano reiteró su llamado a no confiarnos, a no bajar la guardia porque la emergencia sanitaria persiste y demanda la participación y responsabilidad de todos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.