“No es tiempo de palabras, es tiempo de hechos”: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- Al asistir a la Sesión Pública Solemne de la Toma de Protesta Constitucional de Edith Aguilar Villavicencio como Presidenta Municipal de Mulegé, el gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, exhortó a las y los ciudadanos a construir una Sudcalifornia de la que nos sintamos orgullosos, dejando de lado los discursos, y cumplir a cabalidad la palabra.

El mandatario sudcaliforniano destacó en su mensaje que para construir en la diversidad, ya no se llenará solamente de discursos al pueblo, serán gobiernos que cumplan a cabalidad con la palabra, ese es el desafío de los electos. “No es tiempo de palabras, es tiempo de hechos, porque de nada sirve el discurso cuando no es acompañado del cumplimiento de la palabra”.

Asimismo, hizo un llamado a unir esfuerzos, exhortando además a los integrantes del Congreso del Estado, a respaldar al Ayuntamiento de Mulegé.

Finalmente, dijo, se brindara atención a las comunidades lejanas y serranas, y se pondrá en funcionamiento la Casa del Estudiante y el hospital de Santa Rosalía, además que se atenderá un gran rezago que representan los caminos que conectan a las comunidades, por lo que se iniciarán trabajos en la carretera Bahía Tortugas-Punta Eugenia para que Isla Natividad optimice el traslado de sus productos, así como la ampliación carretera Guerrero Negro-Vizcaíno, tramo a San Francisco de la Sierra y la conclusión del tramo La Bocana-Asunción.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *