Reportan a persona armada en la colonia Benito Juárez; era el “Chi chi”

La Paz, Baja California Sur.- El reporte de una persona armada provocó la tarde de este viernes, la movilización de elementos de la Policía Municipal, los cuales atendieron el reporte como primer respondiente al encontrarse más cercanos al lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 16:07 horas, en las calles de Margarita Maza de Juárez y Manuel Márquez de León de la colonia Benito Juárez.

Agentes de la unidad SPM-208 tuvieron a la vista al sujeto, el cual, vestía de short en color rojo y sin camisa, quien portaba entre sus manos un objeto con las características de un arma de fuego.

Tras una revisión preventiva, los agentes confirmaron que se trataba de una pistola de plástico en color negro, por lo que al localizarla se la decomisaron para evitar que se llevara cualquier tipo de atentado.

Cabe señalar que el hombre que portaba la pistola, es una persona en situación de calle conocido como “El Chi chi” a quien se le dieron indicaciones para que se retirara del lugar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *