Toma protesta Edith Aguilar como alcaldesa de Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.- Ante cientos de Muleginos que vinieron de las distintas comunidades y rancherías de la geografía municipal, este viernes, Edith Aguilar Villavicencio  rindió protesta como alcaldesa de Mulegé para el periodo 2021-2024.

Durante el evento realizado en la plaza pública Benito Juárez,  Aguilar Villavicencio indico que arranca su administración con muchísimos retos y muchas dificultades, pero también, con muchas esperanzas de sacar avante al pueblo mulegino.

En su mensaje, aseguro que los muleginos se sienten defraudados, engañados y con un ayuntamiento en quiebra, por ello pidió paciencia a los trabajadores para comenzar a tomar acciones concretas que permitan solucionar las problemáticas por las que atraviesa.

Asimismo, indicó que en su momento, dará a conocer cómo se esta recibiendo este gobierno, hablando de frente y con la verdad, pues dijo, es indispensable que los ciudadanos sean testigos y por supuesto partícipes de ese proceso.

Por otra parte, mencionó que la promoción turística será uno de los principales temas en los que deberá a trabajar, pues  a diferencia del sur del estado, el municipio de Mulegé no cuenta con infraestructura suficiente como la de Los Cabos o el gran potencial turístico que tiene La Paz, por ello Mulegé requerirá de atención que ayude a su desarrollo.

Finalmente, la alcaldesa agradeció todo el respaldo recibido por la ciudadania, de su síndico y regidores quienes asumirán el gran compromiso de trabajar fuertemente por el municipio más grande del país.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *