Se reúne Gobernador con pescadores en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur. – El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, se reunió la mañana de este sábado con pescadores en el poblado de Santa Rosalía, ante quienes comprometió la cercanía de escuchar sus problemáticas y buscar una solución.

Durante el encuentro, el ejecutivo estatal se comprometió a mejorar las instalaciones para el manejo y comercialización de sus productos, una  mejor estructura metálica en su techumbre, mesas, piso y baños.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, de la delegada federal de Bienestar en BCS, Diphna Yanssen Weichselbaum Calderón, Castro Cosío, aseguró que fortalecerá la inspección y vigilancia, en áreas del Golfo de California y el litoral del Océano Pacífico, con el apoyo de la Secretaría de Marina.

Finalmente, mencionó que se mantendrá el programa de seguro de vida a pescadores, en donde tan solo en el municipio de Mulegé se han beneficiado a 1,541 hombres de mar y que se reflejarán en la totalidad de 4,394 productores pesqueros de todo el estado, con una póliza de 1.14 millones de pesos, siendo el segundo estado del país en realizar dichas acciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.