Visita gobernador Asilo de Ancianos en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Castro Cosio, visitó el asilo de ancianos San Martín de Porres, en donde ratificó el compromiso de continuar trabajando unidos para que los adultos mayores que son atendidos en esta institución cuenten con una atención de calidad y calidez.

Castro Cosio, mencionó que el interés de visitar el albergue es para conocer mejor el lugar, atenderlos y apoyarlos de la mejor manera, pues “nuestros abuelos no solo necesitan apoyos específicos, sino el reconocimiento y el cariño de la gente, trabajaron muy duro para construir este Estado”.

En entrevista, el ejecutivo se comprometió en buscar la forma de cómo trabajar de una mejor manera con los directivos de ese espacio con el único propósito de servir mejor a quienes por diversas circunstancias se encuentran en el lugar.

Durante su visita, se supervisó las instalaciones y el funcionamiento de estas, a fin de evaluar las necesidad de la misma.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad, empresarios, funcionarios pero sobre todo a las personas de buena voluntad que tienen la posibilidad de asistirles, que los contacten, vale la pena regresarles algo de lo mucho que le han dado a la comunidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.