Alcaldesa de Comundú, Ileana Talamantes preside Mesa de Seguridad

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Comondú, Iliana Guadalupe Talamantes Higuera se reunió esta mañana con integrantes de la Mesa de Seguridad, para realizar evaluaciones en materia de seguridad pública.

Durante la reunión, se analizaron y revisaron las acciones a realizar en el municipio, de acuerdo a la información generada por las áreas de seguridad y justicia,  en el combate a la delincuencia y la prevención social .

Finalmente, la alcaldesa hizo un atento llamado a la población para coadyuvar con estas labores preventivas, a través de los mecanismos establecidos para tal fin, como la denuncia anónima marcando al 089, o de emergencias 911; además del número del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (DAC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado: 800 47 45 32 27, así como la aplicación para celulares: DACPGJEBCS, donde pueden reportar cualquier conducta ilícita, puntualizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.