Cierra Consejo General del IEEBCS Proceso Local Electoral 2020-2021

La Paz, Baja California Sur.- En sesión Ordinaria de Consejo General del Instituto Estatal de Baja California Sur, se dio por concluido El proceso Local Electoral 2020-2021 con la entrada en receso permanente de los consejos municipales de La Paz y Loreto, los cuales fueron los últimos en dar terminación a los asuntos referentes a las pasadas elecciones del 06 de junio.

En dicha sesión, los Consejeros Electorales agradecieron el trabajo de todos los involucrados en este pasado ejercicio democrático, tanto a los que laboran en este instituto y las fuerzas políticas,  como a las sociedad sudcaliforniana en general. Por su confianza e interés de participación a pesar del contexto de pandemia en que se llevó a cabo este proceso.

Así mismo, la Consejera Presidenta, Mtra. Rebeca Barrera Amador, expuso ante los presentes un informe de trabajo correspondiente a los 7 años de gestión frente a este instituto, dónde dio a conocer los logros y avances  que se tuvieron durante este tiempo. Cabe destacar que este 30 de septiembre concluye su labor como Consejeras Presidenta.

Finalmente los representantes de partidos políticos dirigieron un mensaje a los integrantes del consejo general, en el cual, externaron sus experiencias y comentarios referentes al proceso local electoral pasado, dónde se comprometieron a seguir trabajando conjuntamente con el instituto para seguir mejorando y logrando grandes cambios en el ámbito democrático de nuestro Estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.