Conduce a exceso de velocidad y vuelca por Chametla

La Paz, Baja California Sur.- Las primeras horas de este jueves 30 de septiembre, un hombre que conducía a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó volcado a la altura del kilómetro 12+700 en las inmediaciones de la Subdelegación Chametla.

El percance ocurrió cerca de las 2:40 horas, en Calle de acceso y carretera Transpeninsular, donde el conductor de 38 años de edad, terminara aun costado de la carretera, tras dar varios giros.

Se trata de una camioneta Chevrolet, Tracker, con placas de circulación 195-PML-2, misma que al avanzar unos metros adelante y acabó volteado sobre su lateral derecho.

En el lugar resulto lesionada una mujer de 41 años quien responda al nombre de Elizabeth la cual presentaba un sangrado en la boca, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Peritos de transito tomaron nota del hecho, quienes solicitaron una grúa para retirar la unidad y seguir con los procedimientos en el Departamento de peritaje.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.