El domingo habrá cierre de vialidades por carrera pedestre

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de brindar seguridad vial a los participantes, organizadores y equipos de apoyo en el evento deportivo denominado Carrera 5k, 200 Años de la Armada De México, a realizarse el día 3 de octubre en esta ciudad capital, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, implementará un operativo en las calles costeras de la ciudad de La Paz.

De acuerdo al itinerario de ruta de los corredores en el evento del día domingo, el operativo de cierre total de vialidades iniciará a partir de las 6:00 de la mañana, en la calle Mariano Abasolo y a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Nayarit hasta la calle 5 de Mayo, donde no se permitirá el ingreso de vehículos.

El operativo vial de cierre total iniciará en las calles Mariano Abasolo desde la calle Nayarit hasta la calle Márquez de León, en la Zona Naval donde será el punto de inicio de la carrera, extendiéndose por el paseo Álvaro Obregón hasta la calle 5 de Mayo, restableciendo la circulación vehicular en el tramo de Mariano Abasolo y Márquez de León hasta que haya finalizado el recorrido el último participante.

Posteriormente reduciendo el cierre total en la calle Márquez de León y Rangel, continuando sin cambios el cierre del Paseo Álvaro Obregón, finalizando el Operativo Vial a las 10:00 de la mañana, o de igual forma hasta que haya finalizado el recorrido el último participante.

Por lo anterior la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los usuarios de estas importantes arterias de la ciudad, para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de prevención, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.