Refuerzan el servicio de recolección de basura en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento a los compromisos hechos a inicio de semana, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga, realizó su segunda visita a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos.

Tras una revisión, la Alcaldesa expresó sentirse contenta de poder ver las primeras acciones en la dependencia municipal, particularmente en las condiciones de los camiones y áreas de limpieza que estaban rezagadas.

Anunció que gracias a los esfuerzos de los trabajadores, poco a poco el servicio está comenzando a regularizarse con la suma de cuatro unidades extra a la flotilla diaria, quedando algunas colonias subsanadas en la recolección de la basura, dentro de los primeros días de su gestión.

Por último, mencionó que para poder conocer la sectorización de las rutas, se implementó la comunicación gráfica en la dependencia, con la finalidad de que la planilla laboral pueda supervisar el cumplimiento de las rutas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.