Se pasó un alto y terminó volcado

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 32 años de edad, provoco la tarde de este viernes un choque tipo volcadura al pasarse un señalamiento de alto ubicado en las calles de Jalisco y Revolución de 1910 de la colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias de distintas corporaciones, pero afortunadamente, no se reportaron lesionados de gravedad.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:20 horas, cuando el conductor de un Nissan March modelo 2016, se pasara el alto de disco ubicado sobre la calle Revolución de 1910 esquina con Jalisco, lo que provoco que un automóvil Nissan Versa lo impactara haciendo que volcara.

Al lugar paramédicos de grupo Calafia para atender a los conductores, sin embargo, ninguno de los conductores de los vehículos fue trasladado por la unidad paramédica a un hospital, ya que decidieron trasladarse por sus propios medios.

Finalmente ambos conductores fueron identificados como Joel Castro y Norma Isabel de 49 años.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.