Sigue el robo de cableado en escuelas primarias

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes fue reportado, un robo consumado en una institución educativa, el cual fue atendido por elementos de la Policía Municipal en las calles de Palo HuaHua y Palo Adan de la colonia Mezquitito.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante Arlette Italia, de 42 años de edad, quien dijo ser la directora de la escuela, manifestando que al percatarse que no prendían las lámparas exteriores del poste de alumbrado, encontró 2 registros abiertos, del cual extrajeron un aproximado de 60 a 70 metros, por ello llamó al número de emergencia 911, para reportar lo sucedido, en la escuela primaria Carlos Gerez Márquez.

Cabe mencionar que en lo que va de la pandemia del Coronavirus, más de 95 instituciones educativas  en Baja California Sur han sido víctimas de robos, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los recorridos, sin embargo, estos no han dado éxito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.