TAR presenta nuevas rutas desde La Paz hacia Puerto Vallarta y Culiacán

La Paz, Baja California Sur.- La aerolínea TAR anuncio sus nuevas rutas desde La Paz hacia Puerto Vallarta y Culiacán, ambas comenzarán operaciones el 19 de octubre de 2021.

Las nuevas rutas serán operadas en un jet de la flota Embraer ERJ-145 de la aerolínea con una capacidad de 50 plazas, ofreciendo tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y sábado. Las tarifas especiales para el lanzamiento de las nuevas rutas serán de $1,299 MXN (todos los impuestos incluidos) para la ruta La Paz – Puerto Vallarta y para La Paz – Culiacán $899 MXN (todos los impuestos incluidos).

Con la inauguración de estas frecuencias, TAR asegura que está incrementando en volumen de operaciones en La Paz con 18 mil pasajeros adicionales y entre 23 y 25 millones de pesos de derrama económica.

Para los primeros meses de operación, la aerolínea espera tener una ocupación de alrededor del 55% para La Paz – Puerto Vallarta y 48% para La Paz – Culiacán.

La nueva ruta La Paz – Puerto Vallarta pretende ofrecer una alternativa de conectividad aérea entre los estados de Jalisco y Baja California Sur, estados que albergan dos de los destinos playa más reconocidos en México, mientras que La Paz – Culiacán refuerza la oferta en el golfo de california.

Derivado de estas nuevas operaciones la red ahora cuenta con un potencial adicional para volar La Paz – Chihuahua con escala en Culiacán, ruta que contará con tres frecuencias a la semana “ida y vuelta” en los mismos días que las nuevas rutas directas. La tarifa para disfrutar de este vuelo comenzará en los $3,219 MXN (todos los impuestos incluidos).

Con la adición de las rutas TAR cuenta ahora con operaciones en 19 aeropuertos con 29 rutas directas y 22 indirectas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.