Toman protesta al teniente Alberto Lucas como director de seguridad municipal

Loreto Baja California Sur.- No habrá consideraciones para quien cometa un delito o infracción al reglamento de tránsito municipal, advirtió la presidenta municipal de Loreto, M. C. Paola Cota Davis, al tomarle protesta como titular de Seguridad Publica y Tránsito Municipal al teniente de Navío Alberto Lucas Evangalista.

Fue clara al afirmar que el eje rector en su gobierno será el del derecho, no habrá abusos, ni atropellos sino el debido cumplimiento de la ley, “solo así crecemos en civilidad, maduraremos en el respeto al reglamento de tránsito y seremos una sociedad ordenada”, acotó la alcalesa.

El nuevo director de seguridad pública, cuenta con el respaldo institucional y académico de la secretaria de marina, con múltiples condecoraciones de perseverancia y amplia experiencia profesional, por lo que Cota Davis tiene las mejores expectativas  de su capacidad de operación logística.

“Mi compromiso, anudado al del honorable cabildo, es el de respetar su actuar siempre y cuando se apegue a los principios de los derechos humanos”.

Así mismo, reconoció el trabajo del teniente Carlos Lenin López Torres, quien desempeñó el cargo durante la administración saliente, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevas encomiendas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.