Lanzara Servicios Públicos una App para reportar deficiencias en sus servicios

La Paz, Baja California Sur.- El director de general de Servicios Públicos de La Paz , Héctor Sánchez León, dio a conocer,que  en breve estará disponible una aplicación para que los ciudadanos puedan reportar las deficiencias en la recolección de basura, fallas en el alumbrado público o algún otro tema relacionado con esa área.

Dicha aplicación, registrara la ubicación del lugar, la hora del reporte y un apartado de verificación del reporte el cual indique si fue atendido.

“En esa App vendrá la ubicación, la hora en que se hizo el reporte, así como un apartado para verificar que ya atendimos el reporte, e incluso le vamos a hablar a la persona que hizo el reporte para avisarle que ya se resolvió el problema”, dijo el funcionario municipal.

De momento la dependencia cuenta con el teléfono de la oficina, que es el 612-12-801-85, donde la gente puede exponer alguna deficiencia en el servicio.

Sánchez León, mencionó que dicha aplicación busca ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos, sin embargo, no se está exento de fallas que están fuera del alcance humano, como lo es la descompostura de un camión recolector o el daño a alguna luminaria. (Con información de Arturo Nieves).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.